Pensamiento
Pensamiento
Pensamiento
Quienes somos
El Partido Humanista rechaza la violación de los derechos humanos, el empleo de la violencia como método de solución de conflictos y la concentración del poder.
Denuncia el armamentismo y la destrucción del medio ambiente.
Señala la violencia económica como causa del sufrimiento de los pueblos. Denuncia la violencia que se ejerce puntualmente contra las mujeres, los jóvenes y otros grupos humanos discriminados.
Rechaza toda forma de violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, psicológica y moral y aspira a una Nación Humana Universal, en la que convergerá creativamente la diversidad humana.
El Partido Humanista es algo más que un partido. Trabaja por la transformación social y personal. Es la voz de quienes se rebelan contra el sufrimiento y el absurdo, dando sentido a la vida humana y afirmando su libertad más allá de todo aparente límite.
El Partido Humanista se da una organización federativa mundial, que le permite articular posicionamientos y campañas de amplitud internacional, manteniendo la autonomía y creatividad en los distintos niveles de acción hasta llegar a la base social, donde arraiga.